Diseño Social

Diseño Social es el área de producción integral de eventos de la agencia de diseño Pablo Chocolate. Con una filosofía muy diferente a la habitual, Pablo tiene un gran gusto y experiencia por la organización de eventos sociales, culturales y corporativos.

Ha desarrollado una forma de ser y trabajar muy diferente que lo desmarca de otras empresas y profesionales del sector.

Diseño Social Boda Dallas Texas


La Sede

Puerto Vallarta, Jalisco es la sede de la agencia y  donde se han hecho las principales producciones de eventos corporativos; En San Miguel de Allende, Guanajuato y Dallas, Texas hemos creado eventos sociales de gran escala.

Diseño Social Puerto Vallarta

photo from https://www.garzablancaresort.com/blog

 


Producción Integral de Eventos

Logotipo Diseño SocialDiseño Social, ha tomado un nuevo camino. Pablo ha decidido llegar a un mercado mas amplio, donde se permita brindar un servicio integral para todos.

Ofreciendo un sistema de pago único, impulsando la economía de la sociedad y el cumplimiento de sus logros.

Un evento social, boda, quince años, aniversario, entre otros; ahora está al alcance de tus posibilidades.

Con un margen de hasta 1 año y medio de anticipación y planeación para tu evento, es como la agencia hace su operación.

Brindando así un servicio continuo con la programación de citas para la elección de los proveedores y servicios contratados.

La agencia se encarga de todo el proceso de principio a fin, trámites, permisos, elección del recinto, y muchas opciones más que tu elegirás según las necesidades de tu evento y tus gustos.

Si tienes un evento  y quieres que sea inolvidable, Diseño Social tiene una amplia gama de opciones para hacerlo realidad.

Deja de preocuparte por el costo, nosotros podemos apoyarte a prospectar el evento, hacer el presupuesto y tu podrás liquidarlo con un sistema de pagos cómodo y sin intereses.

Acércate a nosotros, nos encargaremos de todo, y cuando decimos todo, es todo.

¡Agenda tu cita ahora! haciendo click aquí.